viernes, 19 de junio de 2015

Chocolate Everywhere!!!

Hola a todos!!


El dia de hoy traigo una entrada diferente, algo rico para golosear en estos días tan fríos.
Se preguntaran... y este blog no que era de manualidades??, bueno así es, pero estas cosas ricas se hacen con las manos igual, así que... esta dentro... no?? jejejeje

Otra de las cosas que me apasiona aparte del scrap y otras manualidades, es cocinar, sobre todo cosas dulces, de esas que no son para nada nada de nada sanas jajaja, es algo que no puedo evitar.

Hace un tiempo buscando por la web algo rico para hacer para la once, encontré un blog de una persona a la cual podría decir que admiro, sip, tanto como cocina y como persona. Se llama Alma Obregón, es una Chef española muy simpática y sus recetas son fáciles, ademas que explica muy claro, yo he realizado varias de sus recetas. (Empiezas con una y no puedes parar jejeje).
Les dejo el link para que ingresen  y la conozcan ....... Alma Obregón.
Tiene muchas recetas y es muy graciosa (bueno a mi me hace reír cada vez que la leo)


Lo que les traigo hoy es un Muffin de chocolate con chocolate !! jejeje
Sip, como dice el titulo, chocolate everywhere... 



No es por que lo haya hecho yo... pero quedaron muuuy ricos!!!


No quedo ni uno, creo que tuvieron buena venta xD (la verdad casi me los comí todos yo)



Un acercamiento.... mmmm se ven los chip de chocolate derretidos ^.^!!

Si te gusto, aqui te dejo el link para que te animes y hagas la receta y pases un momento dulce junto a tus seres queridos.

Link ------> La Receta!!

Iré subiendo mas recetas de este tipo, así que si eres amante de lo dulce como yo, espero me acompañes y compartas tus experiencias.

besos y abrazos!!

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario