domingo, 21 de junio de 2015

Reto FSN junio

Hola a todos

Hace tiempo queria participar en un reto, pero por tiempo no los alcanzaba a subir, esta vez lo logre!! 

Después de muchos intentos y peleas con la famosa cameo, les presento mi interpretación para el reto que propone FSN para la segunda quincena de Junio.

El reto de este mes consiste en realizar un proyecto sin foto, echar a volar la imaginación con distintas técnicas, decoraciones,etc.

Y como les decía, después de echar mucho humo, a continuación mi humilde interpretación...

Realice los cortes de las letras con la cameo, se trata de la letra de una canción, Tangled up in you - Staind, muy bonita letra que traer bonitos recuerdos. En el centro, con mi horrible letra un pedacito de la canción en español...







Un Acercamiento... de fondo otro papel, pintado con tintas en spray.




Me gusta el efecto que salió en esta foto, pareciera que las letras estuvieran sobre el papel.




Otro acercamiento...




Bueno ese seria mi aporte para este reto, me gusto mucho la idea de este mes, espero les haya gustado . Saludos, nos leemos pronto.



3 comentarios:

  1. Clau me encanto!!!!si que saca canas verdes la Cameo XD pero tu idea esta hermosa y la propuesta genial. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una relación de amor y odio....Muchas Gracias!!

      Eliminar
  2. ohhh muchas gracias Caroli!! que bueno que te gusto (viniedo de ti, es un gran elogio ^.^) :).... Gracias por los buenos comentarios, dan muchas mas ganas de seguir creando. Saludos grandotes

    ResponderEliminar