sábado, 13 de junio de 2015

El Regreso

Hola a todos!!

Wow.... después de 4 años retomo mi pobre blog :(, lo tenia muuuuy abandonado, pero esta vez se viene con todo jejeje, a pasado mucho tiempo, muchas cosas y he aprendido muchas cosas. 

Hace un poco mas de un año conocí lo que es el Scrapbook (claro en ese entonces no conocía de que se trataba ni en lo que me metía,toda scrapera me comprenderá). De a poco me he ido metiendo y aprendiendo, tiene infinitas posibilidades y lo genial que hay muchas personas interesadas con las cuales puedes intercambiar ideas, técnicas, ofertas-datos (lo mejor!!! xD) y experiencias de vida.

Por esta vez, les mostrare si no me equivoco mi primera incursión en esto del scrap, unas tarjetas que hice, no quedaron de los mejor, pero para ser primera vez creo que salieron lindas, si bien las tarjetas no son scrap al 100%, también se les relaciona en este mundo del scrapbooking.







Bueno eso es todo por ahora, espero les haya gustado mis tarjetitas, nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario