lunes, 15 de febrero de 2016

Bolsillos de Confetti

Hola a todas!!


He tenido bastante botado el blog desde que volví a trabajar, mucho trabajo y poco tiempo. Nuevamente me estoy haciendo un tiempo para poder hacer lo que mas me gusta, Manualidades. Ademas que tengo unan nueva obsesión que les contare en otra ocasión. 
A lo vinimos, como me gustan tanto los retos... las niñas de FSN para este mes traen como reto hacer "bolsillos de confetti" es una técnica muy bonita y que se puede llevar a cualquier estilo y me interpretación para este reto es el siguiente:


Como verán hice una tarjeta, es bastante simple me gusto mucho como quedo, las letras para que tuvieran mas volumen las recorte 3 veces y las fui pegando una sobre otra.



Por el interior una frase que imprimí, bastante simple también pero muy cierta :)


Espero que le guste, nos vemos en una próxima oportunidad.


Saludos totales


2 comentarios:

  1. Te quedó hermosa, simple y muy bien hecha, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy linda, gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar