sábado, 11 de julio de 2015

Decorando agenda.


Hola a todos

Lo que mas me gusta del scrap es poder hacer algo lindo y regalarlo a las personas que mas queremos. 
El cumpleaños de mi hermana estaba cerca, así que pensando que regalarle, en vez de comprar algo decide hacerle algo lindo.  
Ya tenia algo en mente, así que busque un cuaderno pequeño y lo convertí en una agenda :).


Así era el cuaderno...

Y así quedo...

Use algunos recortes que tenia y washi tape que combinaran con el color de la tapa, le puse una lamina transparente para proteger los recortes y el nombre de mi hermana, o bueno como nosotros de decimos :)


 Así se ve sin la lamina transparente :)


Aqui un acercamiento de la decoración de la portada


Tome las medidas de las hojas y la ubicación de los espacios para los espirales y con la famosa Silhouette Cameo corte varias hojas como separadores de la agenda y poner bolsillos para guardar cosas. (saque las fotos ya usada la agenda jejeje, por eso ya esta rayada y un "poco" estropeada :/ )


 Y como es una agenda le imprimi los meses de distingos colores y los recorte con la Cameo, cada pestaña es un mes.


Por el otro lado del mes le imprimí un lindo diseño con algún bolsillo. (como ven ahí me hermana ya tenia algunas cosas y con las mismas washi pego algunas boletas xD)


 Recorte una hoja transparente y le pegue unas pestañas adhesivas para destacar. 



Y bueno solo coloque algunas fotos para no aburrirlas, es la primera agenda que decoro, espero la próxima quede mucho mejor, quería agregar mas cosas pero los espirales no me dejaron y no encontré por acá :/. Pero lo bueno es que a mi hermana le gusto :).

Eso por hoy, espero les guste.

Saludos, nos leemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario